Excite

Sevilla, Atlético y Villareal vencen en la Europa League; el Getafe cae

Sólo faltó ayer que ganara el Getafe para que los equipos españoles que disputan la Europa League hubieran obtenido un pleno de victorias. Los de Míchel, protagonistas de un pésimo partido en el que jugaron un buen puñado de habituales suplentes, no llegaron siquiera a asustar a su rival, el Stuttgart. No obstante, el conjunto alemán, pese a jugar como local y contar con el apoyo de la grada, tampoco hizo mucho más que el equipo madrileño, aunque el gol del rumano Marica a la media hora de partido le permitió hacerse con los tres puntos.

Por otra parte, el resultado más abultado de la jornada lo obtuvo el Atlético de Madrid, que recibía en su campo al Rosenborg de Dan Eggen. Pronto se adelantaron los colchoneros, gracias a un gol de Godín al cuarto de hora de juego, pero lo mejor llegó durante el segundo tiempo, con la entrada del 'Kun' Agüero en sustitución de Forlán. El argentino volvía tras un periodo lesionado y con ganas de deleitar a los suyos, algo que consiguió marcando el segundo a los pocos minutos de incorporarse al partido. Poco después, le dejaba el balón a Diego Costa, que hacía el tercero para alegría de la grada.

Entretanto, Villareal y Sevilla también solventaron sus encuentros, aunque en este caso ganando por la mínima. Así, el equipo hispalense obtuvo tres puntos de oro en el complicado campo del Karpaty Lviv ucraniano merced a un gol logrado por Kanouté de cabeza tras una falta botada por Guarente. Por su parte, los de Juan Carlos Garrido solventaron el encuentro ante el aguerrido Paok de Salónica, bien plantado sobre el campo aunque un tanto nulo en ataque. De esta forma, Marco Rubén, el delantero titular ayer, hacía el único tanto del partido poco antes del descanso, suficiente para que el Villareal se coloque como líder de su grupo.

Goles del partido Atlético-Rosenborg

Gol del Villareal ante el Paok

Gol del Sevilla ante el Karpaty Lviv

Gol del Stuttgart ante el Getafe

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018