Excite

Lara Álvarez abandona a Sergio Ramos por los celos

Finalmente la relación entre el futbolista Sergio Ramos y la periodista Lara Álvarez no podrá seguir el mismo camino mediático que el de otras famosas parejas del mundo del fútbol, ya que la pareja ha sufrido una ruptura después de que Lara Álvarez abandonara a Sergio Ramos debido a su carácter celoso y posesivo.

La relación entre el defensa del Real Madrid y la periodista de La Sexta era casi un calco de la famosa relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, ya que la actual presentadora de Telecinco comenzó su andadura en La Sexta. Pero finalmente la relación entre Sergio Ramos y Lara Álvarez ha terminado como empezó, sin generar mucho ruido mediático y con una ruptura que no será confirmada del mismo modo que nunca lo fue la relación.

Al parecer, la pareja se conoció el pasado verano en un partido benéfico, aunque no fue hasta estas navidades, coincidiendo con el fichaje de Lara Álvarez por La Sexta, cuando la relación cogió peso, llegando a ser tan intensa que incluso la periodista se trasladó al chalet de Sergio Ramos. Sin embargo, Lara Álvarez no ha podido con los celos y el carácter posesivo de Sergio Ramos, que incluso llegó a pedirle que dejara su trabajo, cosa que la periodista ha decidido anteponer a su relación con el periodista.

Según varias fuentes, la pareja habría sufrido la ruptura hace unas tres semanas, e incluso Lara Álvarez ya tiene un sustituto para Sergio Ramos, quien ya acudió a un concierto de Dani Martín a finales de marzo sin la compañía de Lara Álvarez. De momento ni Sergio Ramos ni Lara Álvarez han comentado nada sobre su relación o su ruptura, por lo que el tiempo y sus comportamientos demostrarán como está cada uno.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018