Excite

Sergio Ramos podría renovar con el Real Madrid este jueves

  • Getty Images

Terminó el culebrón del verano. Sergio Ramos firmará su renovación que lo ligará con el Real Madrid para las próximas temporadas, hasta 2020, después de conseguir su ansiada subida de sueldo, algo a lo que en un principio se mostraba reticente Florentino Pérez.

Así, los principales medios deportivos de España se hacen eco de una reunión entre la cúpula del Real Madrid y Ramos y su entorno para sellar el acuerdo definitivo, que ha provocado tiranteces entre ambas partes durante los últimos meses.

El acuerdo podría cerrarse en torno a los 8,5 millones de euros anuales, una cifra que si bien es notablemente superior a los 5,5 millones que el central ganaba anualmente, está lejos de los 10 que exigían al club para no tomar un avión rumbo a Manchester, donde el United requería sus servicios.

FOTOGALERÍA: Los tatuajes de Sergio Ramos

La intención del club es anunciar el acuerdo antes del Trofeo Bernabéu, que se disputará el próximo 18 de agosto contra el Galatasaray y en el que el público del estadio podría tener una reacción desfavorable de no cerrarse el acuerdo, en tanto que el Real Madrid ya se ha despedido de otro de sus mitos este verano: Iker Casillas.

Donde no ha sentado bien este posible acuerdo es en Manchester, ya que se ha acabado confirmando lo que muchos afirmaban desde la ciudad inglesa: Ramos iba de farol y estaba utilizando a los red devils para negociar una ampliación de contrato, una técnica muy usual en el mundo del fútbol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018