Excite

Sergio Ramos desmiente que trabaje en Mercadona

  • Twitter

El defensa central del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, Sergio Ramos, ha desmentido en Twitter que trabaje en Mercadona. Esta justificación viene precedida por la imagen que acompaña esta noticia. En ella, podemos ver a un guardia de vigilancia de este centro comercial que tiene un asombroso parecido al de Camas.

Lo más anecdótico de la historia, es que Sergio Ramos sale al paso de su propia broma, ya que fue él quien compartió la foto en Twitter. El central publicó la imagen de este hombre, que se encontraba en dicho supermercado trabajando, el pasado lunes por la tarde.

Se desconoce si Sergio Ramos, que espera su segundo hijo junto a Pilar Rubio, estuvo realmente en ese Mercadona o si algún conocido o familiar le envió la foto. El caso es que pensó que era buena idea hacer la broma en internet.

El defensa del Madrid publicó un comentario junto a la fotografía donde ya bromeaba al mismo tiempo que desmentía el hecho: "Quiero desmentir oficialmente que haya fichado por Mercadona".

Dado el poder mediático que tienen los futbolistas de los grandes equipos como Barça o Real Madrid, podemos suponer que tanto este supermercado como el mismo trabajador del parecido razonable estarán más que agradecidos al de Camas por su broma.

Sin duda, este hecho es uno de esos que hacen ver que los futbolistas también tienen sentido del humor. Y eso que Ramos no pasa por su mejor momento ya que lleva un par de partidos jugando infiltrado por una molesta lesión.

FOTOGALERÍA: Parecidos razonables entre futbolistas y otros famosos

Aunque no lo hayan publicado ellos mismos en internet, existen otros futbolistas y entrenadores que tienen un parecido más que razonable con otras personas, pero también conocidas. Es el caso del 'Cholo' Simeone que tiene rasgos muy similares a los del actor Ron Perlman, o el exjugador Atila Kasac del Logroñés, que se parecía bastante al 'feo' del grupo cómico de 'Los Hermanos Calatrava'. También son llamativas las comparaciones de David Luiz con el 'actor secundario Bob' de Los Simpsons y Andrea Pirlo con el personaje ficticio de Sandor Clegane en la serie 'Juego de Tronos'.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019