Excite

Serena Williams retorna al tenis profesional

  • Foto:
  • daylife.com

Los aficionados al tenis están de enhorabuena tras confirmarse la vuelta a la actividad de una de las jugadoras más espectaculares de los últimos tiempos. Hablamos de la estadounidense Serena Williams, que tras un año fuera de la competición por motivos de salud se viste de corto una vez más para intentar volver por sus fueros. Así, la pequeña de las hermanas Williams estará hoy compitiendo en el torneo Aegon International de Eastbourne, en el que su hermana Venus ganó ayer frente a Petkovic.

Y es que, pese a que sigue siendo la vigente campeona de Wimbledon y la más laureada de las tenistas que continúan en activo, el último año no ha sido nada fácil para Serena Williams. Tras proclamarse ganadora de esta tradicional cita, Serena Williams sufrió un corte en el pie en un restaurante de Alemania que la obligó a dejar la cancha por lesión. Sin embargo, lo peor vendría después, ya que, como ella misma ha declarado, llegó a estar 'en mi lecho de muerte'.

Así, lo que Serena Williams atribuía en un principio a su mal estado físico resultaron ser varias embolias pulmonares que pusieron en grave peligro la vida de la tenista. No obstante, Serena Williams indicó que se siente afortunada por los apoyos recibidos y que está de nuevo en plena forma, dispuesta a aumentar los 13 títulos de Grand Slam que acumula hasta la fecha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018