Excite

Serena Williams posa desnuda para 'ESPN Magazine'

Los termómetros han empezado a subir de temperatura en Estados Unidos. Y es que este año se estrena una nueva cita con el lado más sexy del deporte, en la que atletas de todo el mundo posarán como sus padres les trajeron al mundo para una de las publicaciones más ojeadas del país. Una edición especial de la revista deportiva ESPN Magazine que situará en portada a la espectacular tenista estadounidense Serena Williams.

Galería: mira las fotos de la edición especial de la revista ESPN, The Body Issue

Y, como siempre, todo por una cuestión de competencia. Desde 1964, la Swimsuit Issue anual de Sports Illustrated recoge las imágenes más osadas de todo el panorama deportivo. Músculos esculturales, poses provocantes y más carne que ropa en una sesión fotográfica que desde hace años rinde culto a los cuerpos atléticos de los mejores deportistas del año.

Pues bien, ahora parece que la ESPN Magazine quiere robarle el relevo en este territorio y el próximo 9 de octubre estrenará una iniciativa similar, en la que se exhibirán a destacadas figuras del deporte. La edición especial, The Body Issue, estará protagonizada nada más y nada menos que por la tenista Serena Williams, que aparecerá desnuda en portada mostrando al mundo su espectacular anatomía.

Al parecer, la publicación estadounidense habría anunciado en su página web hasta seis posibles portadas para su edición especial, aunque finalmente será Serena Williams la que posará desnuda en la primera página de The Body Issue de ESPN Magazine. Una edición especial en la que también han sido retratados, aunque no son tan conocidos como la tenista, otros deportistas, como la surfista Claire Bevilacqua o el jugador de fútbol americano Adrián Peterson.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017