Excite

Serena Williams, descalificada por amenazar al juez

Lo de Serena Williams este fin de semana en el Abierto de Estados Unidos no tiene ni pies ni cabeza. Nadie puede comprender cómo la número dos del mundo puede llegar a amenazar de muerte a uno de los jueces de línea.

Todo sucedió cuando la estadounidense iba perdiendo contra la belga Kim Clijsters y pisó la línea de fondo en el momento del saque, algo que la juez de línea señaló y que suponía una doble falta para Williams.

Fue entonces cuando en un tono que deja lugar a pocas dudas le espetó “I Would Kill You? (Te voy a matar)”, algo que fue denunciado ante el juez de silla quien determinó la descalificación de la estadounidense.

Sin embargo, en la decisión no sólo pesó este gesto final sino que Serena llevaba todo el partido con un enfado monumental que pagó en repetidas ocasiones con su raqueta que estrelló no pocas veces con el suelo de la pista ante la perplejidad de los asistentes.

Por su parte, la tenista ha negado que amenazara a la juez y a la que acusa de haber realizado su cometido de forma poco profesional.

Mira el enfado de Serena Williams

Imagen: nosolodeportes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019