Excite

Semifinales de la Champions 2013 2014: resultados del sorteo y rivales de Real Madrid y Atlético de Madrid

  • © Getty Images

El sorteo de la Champions League celebrado en Nyom por la UEFA ha deparado emparejamientos muy interesantes, ya que las semifinales las disputarán Real Madrid y Bayern de Munich y el otro partido será el Atlético de Madrid - Chelsea.

El Real Madrid se enfrenta así a su tercer equipo alemán en las eliminatorias de Champions y supone la vuelta de Guardiola a España, para visitar en el Bernabéu al eterno rival del FC Barcelona en el que se formó.

Por su parte, el 'morbo' está servido en el Atlético de Madrid - Chelsea, ya que Courtois, el portero de los colchoneros se podrá enfrentar al equipo que tiene los derechos, ya que la cláusula por la que habría que pagar 3 millones de euros para que pudiera jugar, ha quedado anulada.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

Esta temporada se confirma el resurgir del fútbol español, al acaparar 4 de 8 posiciones posibles en semifinales en competiciones europeas, tras las victorias de Sevilla y Valencia que los sitúan a un paso de la final de la Europa League, pero solo quedará uno de ellos al enfrentarse en esta fase.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018