Excite

Sébastien Loeb gana la Carrera de Campeones

Sébastien Loeb a sus 34 años de edad se ha proclamado el número uno en la competición anual de la Carrera de Campeones de 2008 en el Estadio de Wembley. Este evento se viene celebrando desde 1988 en diferentes escenarios europeos. Entre ellos Gran Canaria donde, en 1997, Carlos Sainz se subió a lo más alto del pódium, siendo el único español hasta la fecha en conquistar dicho título.

La brillante carrera automovilística del piloto francés Sébastien Loeb reluce con un nuevo título. Dos veces campeón del Rally de Francia y cinco veces consecutivas número uno del mundo, la última de ellas este mismo año al volante del Citroën C4 WRC. Es la tercera vez que gana la carrera de Campeones, pues ya lo hizo en 2003 y 2005.

La final se disputó entre Sébastien Loeb y el escocés David Coulthard, que ha anunciado su retirada definitiva como piloto de Fórmula 1. La Copa de Naciones es parte de la Carrera de Campeones donde dos pilotos representan a sus países originarios. En esta ocasión, los alemanes han vuelto a ganar la prueba de la mano de Michael Schumacher y Sébastien Vettel.

El esperado duelo entre Lewis Hamilton y Chris Hoy, dos de los mejores deportistas británicos del momento, ha tenido que ser suspendido por las malas condiciones que presentaba la pista. El ciclista Chris Hoy, ganador de tres oros en Pekín, tenía previsto hacerle cara a Hamilton a bordo del nuevo McLaren de Mercedes, en una exhibición que prometía gran expectación y que el tiempo londinense ha terminado pasando por agua.

Imagen: static.guim.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017