Excite

Sebastian Vettel confiesa que su verdadero sueño es correr en Ferrari

Llegó como una exhalación y, gracias a su talento y al apoyo de la escudería Red Bull, el alemán Sebastian Vettel se convirtió en el actual campeón de Fórmula 1. Ahora, las últimas declaraciones del piloto, que han salido publicadas en una entrevista efectuada por La Gazzetta dello Sport italiana, han sorprendido a muchos. Según la misma, correr en la escudería Ferrari siempre ha sido un sueño que espera algún día ver cumplido, aunque, se apresura a aclarar que, de momento, se encuentra feliz dentro del equipo Red Bull, que le ha aupado donde está ahora.

Sebastian Vettel continua la entrevista bromeando acerca de la manera en la que se desharía de Fernando Alonso y Felipe Massa, actuales pilotos de Ferrari. Según el alemán, les ofrecería a ambos unas vacaciones y se ocuparía de buscarles un buen alojamiento, aunque duda de que ninguno de los dos llegara siquiera a estrecharle la mano.

Los elogios que Sebastian Vettel dedica a la escudería con sede en Maranello no son pocos, refiriéndose a la misma como ‘toda una leyenda’, e incluyéndola entre las más rápidas del mundo. Valora haber escrito su nombre en la lista de los campeones del mundo, pero no le importaría escribirla también en la lista de mejores pilotos de Ferrari.

La entrevista acaba con Sebastian Vettel entonando unas palabras de apoyo para Robert Kubica, el piloto de la escudería Lotus Renault que sufrió un aparatoso accidente en el transcurso de un rally en el norte de Italia. El alemán se alegra de que esté vivo y desea que su recuperación le permita volver a correr y hacer una vida normal.

Imagen: Rzober89 en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018