Excite

Sebastian Vettel renueva su vinculación con Red Bull

El alemán Sebastian Vettel respira más tranquilo después de confirmarse su renovación con Red Bull hasta el próximo año 2014. Aunque acababa contrato en 2012, la situación de Vettel, vigente campeón del Mundial de Fórmula 1, había dado pie a innumerables rumores sobre su futuro, que de momento queda despejado tras la firma por dos temporadas más.

Así, Vettel, de 23 años, seguirá en Red Bull junto a Mark Webber, el veterano piloto australiano que, además de ser su contrapunto en lo que respecta a la edad, ha mantenido con el germano serias disputas durante la pasada temporada. En cuanto a los motivos para su renovación, Sebastian Vettel dejó claro que se encuentra 'muy cómodo' en Red Bull y con confianza para repetir logros como el Mundial obtenido en 2010 o el segundo puesto de 2009.

Y es que los rumores en torno a la continuidad de Vettel en Red Bull han sido frecuentes en los últimos tiempos, llegando a situar al alemán en diversos equipos. Uno de ellos era Ferrari, aunque el propio Sebastian Vettel tuvo que salir a la palestra para dejar claro que no se veía en el mismo equipo que Fernando Alonso, que tendrá en él a un duro competidor de cara al Mundial de Fórmula 1 que comienza en breve.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018