Excite

Se pone a la venta un cómic sobre Jorge Lorenzo

El piloto de moto GP Jorge Lorenzo ha querido plasmar su imaginación en un cómic. El mallorquín de tan sólo 21 años es protagonista y también guionista de Lorenzo’s Land, un cómic que narra la vida de este bicampeón del mundo de 250cc, y que hoy se ha puesto a la venta.

En esta curiosa publicación del piloto de motociclismo aparecen grandes figuras del deporte, como el tenista Rafa Nadal o los futbolistas Samuel Eto’o y Puyol; sin olvidarse de personas vinculadas al Mundial de motociclismo o personajes tan dispares como el torero José Tomás o el actor Silvestre Stallone.

En este cómic, Jorge Lorenzo no es sólo el protagonista de la historia, sino que también ha ejercido de guionista. El director de la editorial Panini, José Luis Córdoba, ha asegurado que el piloto les dejó claro que si querían que el proyecto saliera adelante el quería relatarlo y también controlar el proceso de creación.

En Lorenzo’s Land se mezcla la ficción con la realidad y comienza en el hospital, cuando Lorenzo recobra el conocimiento tras haber sufrido una caída. En este cómic se relata el accidente que el piloto de Yamaha tuvo durante el pasado Gran Premio de Cataluña.

En aquella ocasión, el piloto perdió el conocimiento tras golpearse la cabeza durante una sesión de ensayos del circuito de Montmeló. Jorge Lorenzo ha asegurado en la presentación de este cómic que la agustia que se refleja en la publicación coincide con lo que realmente vivió. "Eso es totalmente real. Tenía miedo y me sentía frustrado”, aseguraba el piloto.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017