Excite

Se filtra la nueva camiseta que lucirá la selección española

Aunque la noticia debería haberse dado el próximo lunes, ya conocemos como será la próxima camiseta que lucirán los jugadores de la selección española de fútbol, esto es así debido a unas filtraciones que muestran la equipación que nuestros futbolistas llevarán en sus próximos encuentros internacionales.

En teoría la presentación tendría que haber tenido lugar el próximo 15 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde tendrá lugar un doble homenaje a la selección española. El primer homenaje consistirá en un encuentro entre los actuales campeones y cientos de exjugadores de la selección española convocados por la Federación Española. El segundo homenaje será la entrega oficial por parte de la FIFA del emblema de ganadores del Mundial de Sudáfrica. En teoría sería en esa jornada cuando se debería haber presentado la nueva equipación nacional.

La nueva camiseta mantendrá el color predominante rojo, pero añadirá detalles en azul, concretamente dos bandas azules en los laterales, y dos más en los hombros. Pero sin duda las principales novedades serán la estrella sobre el escudo de España, que certifica a la selección española como poseedora de un mundial, y el escudo de la FIFA, que podrá llevar el equipo los próximos cuatro años en calidad de vigente campeón. Sobre la segunda equipación se sabe que la camiseta será blanco, en lugar del clásico azul.

De lo que aún no se sabe nada es sobre los pantalones de la equipación, aunque se sospecha que en el caso de la primera serán azules. Ahora solo cabe esperar que esta nueva camiseta traiga suerte a la selección española de fútbol y dentro de cuatro años podamos añadir una nueva estrella junto a la que por derecho propio pertenece a España.

Imagen: enfermosdelfutbol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018