Excite

Se aprovecha un homenaje a la selección española para presentar su nueva camiseta

Ayer, lunes 15 de noviembre, la Real Federación Española de Fútbol aprovechó el día para celebrar un doble homenaje a la selección española y para presentar su nueva camiseta. La jornada tuvo un marcado tinte festivo de celebración en la que se mezcló toda la historia de la selección española desde sus orígenes hasta los últimos éxitos.

En los homenajes se rindió tributo a antiguos jugadores internacionales y a los ganadores del pasado Mundial de Sudáfrica. Primero tuvo lugar un acto en el que se reunieron más de 400 exjugadores de la selección española de todas las épocas, desde el veterano Sosa, de 94 años, hasta los más jóvenes del equipo actual, en un intento de unir a todas las generaciones y ser conscientes de que los triunfos de hoy no hubieran sido posible sin los jugadores anteriores.

El segundo homenaje estuvo relacionado directamente con los ganadores del Mundial de Sudáfrica, a los cuales Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, entregó una acreditación oficial como vencedores de dicho torneo, y el escudo de la FIFA, que España podrá llevar los próximos cuatro años en su camiseta como vigente campeón.

Pero ésta no fue la única novedad respecto a la camiseta, ya que aunque la nueva camiseta de la selección española fue filtrada la pasada semana, hoy se pudo presentar oficialmente. La nueva equipación de la selección española introduce el color azul y añade unas líneas más dinámicas, además de la estrella sobre el escudo español que nos certifica como campeones del mundo, así como el escudo de la FIFA como vigente campeón. Ahora solo queda a esperar a mañana miércoles, cuando la nueva camiseta de la selección española sea estrenada en el amistoso contra Portugal.

Vídeo de presentación de la nueva camiseta

Imagen: rfef.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018