Excite

Scott Lago abandona Vancouver por unas polémicas fotografías

Dura jornada para uno de los medallistas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, que el pasado miércoles se hacía con el bronce en la modalidad de halfpipe de snowboard y que, tan sólo unos días después, se ha visto obligado a decir adiós a una competición que ha sacado a la luz sus momentos más íntimos. Y es que la prensa ha publicado dos fotografías muy subidas de tono en las que el deportista aparece junto a una chica que juega sutilmente con su medalla de bronce. Con tan sólo 22 años, Scott Lago ha abandonado la competición, aunque la organización no le ha retirado el metal.

La polémica entorno a las instantáneas de este deportista de snowboard han saturado Vancouver. Y es que el joven, que según el presidente de la Asociación de Esquí y Snowboard de EEUU, Bill Marolt, ‘es un gran atleta’, se ha despedido de la competición tras pedir disculpas por lo sucedido. Scott Lago ha abandonado Vancouver en un debut olímpico soñado que ha acabado convirtiéndose en la peor de sus pesadillas.

Sin embargo, no es la primera vez que la conducta de un deportista obliga al propio atleta a dejar el torneo antes de su clausura oficial. Ya en 2006 el esquiador Jeret Peterson fue expulsado por verse inmiscuido en una fuerte pelea. Ahora, Scott Lago y su abandono han vuelto a poner de manifiesto que la fama y el éxito son malas consejeras.

Imagen: rpp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017