Excite

Schuster dejará hoy mismo el Real Madrid

El aún entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, tiene las horas contadas. El técnico alemán habría sido convocado por la directiva del Real Madrid para firmar su finiquito con el club blanco. Mientras, Juande Ramos, el ex técnico del Sevilla y recientemente del Totteham inglés, es el nombre que suena con más fuerza como futuro entrenador para el Real Madrid.

Según el diario Marca, Juande Ramos podría ser presentado como nuevo técnico del Real Madrid hoy mismo, y debutar mañana con los blancos en el encuentro frente al Zenit de San Petersburgo. Juande Ramos tendría su primera prueba de fuego dentro de sólo cuatro días, cuando tendrá lugar en el Camp Nou uno de los derbis más seguidos de nuestro país y que enfrentará al Barcelona con el Real Madrid.

El cese de Schuster al frente del Real Madrid se produce como solución salomónica a la crisis que atraviesa el club blanco en las últimas jornadas y que vivió este fin de semana su último capítulo con la derrota frente al Sevilla y las declaraciones de Schuster en las que afirmaba que "no es posible ganar en el Camp Nou". Calderón habría aceptado la propuesta de Mijatovic de cesar a Schuster y que hoy será comunicada oficialmente.

Imagen: ronaldoweb.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017