Excite

Schumacher renuncia a sustituir a Massa

Michael Schumacher ha anunciado que no sustituirá a Felipe Massa en Ferrari porque no se encuentra en buena forma para competir en la Fórmula 1 al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Según ha reconocido el piloto alemán en su web no está en condiciones para subirse en un monoplaza ya que “los accidentes de motocicleta sufridos me impiden regresar”.

El heptacampeón de la Fórmula 1 ha asegurado en un comunicado que ha hecho todo lo posible en estos últimos días para estar a punto para el regreso, pero sus dolores en la nuca han vuelto a aparecer y no se ve en disposición de sustituir a Massa. Su compañero en Ferrari tuvo que retirarse tras sufrir recientemente un accidente en pista que le causó graves lesiones, principalmente en un ojo.

Schumacher se retiró de forma definitiva en el año 2006, pero sus baja condición física se debe a un accidente de moto que sufrió el pasado mes de febrero en la localidad de Cartagena. "Desde entonces mi cuello no puede soportar las cargas extremas de la Fórmula 1", ha explicado el piloto.

Fue hace dos semanas cuando Schumacher había anunciado que volvería a la competición, por lo que los seguidores de Ferrari podrían volver a verlo en la pista en el Gran Premio de Valencia que se disputará el próximo 23 de agosto, sustituyendo a Massa.

Pero al final el piloto alemán ha desistido de esta decisión y prefiere no arriesgarse. Michael Schumacher ha declarado que lo lamenta terriblemente “por los chicos de Ferrari y por los que habían cruzado los dedos por mi”.

Imagen: elconfidencial.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017