Excite

Schumacher quiso "desaparecer" antes de su accidente

  • @InfobaeAmerica - Twitter

La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha hablado sobre por qué se da escasa información sobre el estado del expiloto de F1. Al parecer, el campeón alemán tenía la intención de desaparecer de la vida pública, y así se lo hizo saber a ella en una larga discusión antes de sufrir el accidente que lo dejó en coma esquiando.

Han pasado más de dos años desde que Schumacher sufrió el trágico accidente que lo dejó en estado crítico. Está siendo cuidado en su casa palacio que tiene en Ginebra por un equipo médico que trabaja las 24 horas en su rehabilitación. El caso es que las noticias que se dan sobre su condición son muy pocas.

Su manager, Sabine Kehm, ha revelado que el motivo de tanto misterio es respetar la intención que tenía Michael de desaparecer del mundo que el periodismo dedica a las celebridades y tener una vida más privada. Es por esto que ella sigue ocultando información sobre su estado.

En una reunión con 90 periodistas en el lago Starnberg, ella declaró que "en general, los medios de comunicación nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna (su mujer)". La representante dijo también que "en una larga discusiónm Michael me dijo a mi: 'tu no necesitas llamarme el próximo año, voy a desaparecer'".

FOTOS: Los mejores momentos de Michael Schumacher

Kehm añade que cree que el anonimato "era su sueño secreto" si pudiera hacerse realidad algún día. "Por eso es por lo que ahora todavía quiero proteger sus deseos en eso y no dejar que nada salga a la luz", explica la manager.

Al poco tiempo de la discusión, Michael Schumacher sufrió la grave lesión de cabeza esquiando en 2013 que todavía lo tiene en un coma de más de dos años. Sus probabilidades de mejoría son un misterio que ahora entendemos mejor. Según cuenta Kehm, cuando ocurrió el accidente los periodistas la llamaron para confirmarlo y ella no sabía nada porque estaba de vacaciones. Solo tiene claro ahora mismo, que quiere respetar el deseo de la leyenda de la F1.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017