Excite

Sara Carbonero ya vive en la casa de Iker Casillas

Llevan juntos ya casi un año y la relación parece ir viento en popa. Nos referimos a la que es sin duda la pareja del año, la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, que desde ese antológico beso desde Sudáfrica nos hicieron a todos un poco partícipes de su romance.

Pues bien, parece que el portero del Real Madrid y la presentadora de Telecinco están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. De hecho, esta semana diferentes medios se hacen eco de que Iker y Sara ya viven juntos, pese a los intentos de la pareja por mantener su intimidad.

Al parecer Sara Carbonero estaría durmiendo prácticamente durante toda la semana en el impresionante chalet de Casillas, incluso los días en los que éste tiene partido fuera. No obstante, círculos cercanos a la pareja aseguran que ella sigue manteniendo su pequeño apartamento ya que oficialmente no se ha mudado aún.

Y es que si en algo ha insistido la pareja de moda es en su intención de ir despacio en su relación. Tanto es así, que los rumores de boda inminente que se sucedieron tras el Mundial de Sudáfrica fueron rápidamente acallados por ambos.

Sobre lo que ni Carbonero ni Casillas han querido pronunciarse es sobre el supuesto ofrecimiento de los responsables de Telecinco para que la pareja diera este año las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. No obstante, sus más allegados lo han hecho por ellos asegurando que han rechazado la suculenta oferta.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019