Excite

Sara Carbonero niega la boda con Iker Casillas

El Mundial de Sudáfrica se ha convertido en una de las pruebas de amor más importantes para la pareja estrella del deporte español. El beso de Iker a Sara Carbonero, en una de las conexiones en directo de la periodista desde Johannesburgo, ha provocado reacciones de todo tipo entre el público espectador. El propio Casillas prometió casarse con su pareja si conseguía ganar el Mundial de Sudáfrica. Pero ahora Sara Carbonero niega la boda con el capitán de la Selección Española.

El portero del Mundial de Sudáfrica, en una entrevista a Telecinco, hizo una promesa antes de que España se proclamara campeona. Ante miles de espectadores, y después de que le dieran a elegir entre raparse la cabeza y casarse con Sara Carbonero, el futbolista respondió que prefería unirse en sagrado matrimonio. ‘Lo de raparme la cabeza no lo veo’, argumentaba el deportista ante las cámaras. Pero ayer Jorge Javier Vázquez, en directo desde Sálvame, consiguió que la periodista hablara sobre su vida privada cuando le preguntó por este tema. La respuesta de Sara Carbonero fue clara y concisa: ‘Que se rape, que le quedará muy bien’.

Además de negar la boda con Iker Casillas, la periodista de Telecinco, que cuando fue abordada por Jorge Javier estaba a punto de salir para celebrar el triunfo de La Roja, añadió que ‘tenemos la mejor selección del mundo’. Aunque las declaraciones de Sara Carbonero podrían desvelar alguna que otra diferencia de pareja, lo cierto es que el paso por el Mundial de Sudáfrica ha reforzado con creces la relación que el portero del Real Madrid mantiene con la periodista de Telecinco.

Imagen: mediavida.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018