Excite

Santiago Cañizares publica en Twitter una foto de su mujer desnuda

  • Twitter

El ex futbolista Santiago Cañizares se ha convertido de repente en el famoso más nombrado este fin de semana después de protagonizar un descuido en Twitter, donde ha publicado por error una fotografía de su mujer desnuda mientras se duchaba.

A primera hora de la tarde los más de 150.000 seguidores de Cañizares en Twitter recibían en su timeline la foto sorpresa publicada desde la cuenta del ex portero de equipos como el Real Madrid o el Valencia. Una imagen subida a Instagram y tuiteada automáticamente en la que se podía ver a su mujer, Mayte García, en la ducha de su casa.

Aunque Cañizares se dio cuenta del error rápidamente y retiró la fotografía de su mujer desnuda en pocos minutos, éstos fueron suficientes para que la imagen diera la vuelta a la red, convirtiendo a Cañizares en trending topic rápidamente.

El ex futbolista tuiteó después 'He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...'. Una travesura infantil, que recuerda a la sufrida por la ministra Fátima Báñez, y que podría costarle más de un quebradero de cabeza a Cañizares que esta noche habrá dormido en el sofá. Cañizares se suma así a la lista de deportistas y famosos a los que las redes sociales, los móviles inteligentes o los hackers les han jugado una mala pasada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018