Excite

Santander, patrocinador de Ferrari ante posible llegada de Alonso

El banco Santander, sería patrocinador de Ferrari para el 2010, lo que podría facilitar la llegada de Fernando Alonso a la escudería italiana.

Según han contado varios periódicos españoles, el actual contrato de patrocinio que tiene Santander con MacLaren- Mercedes terminaría a finales de 2009, por lo que podría tomar la decisión de cambiar de escudería. Y todo apunta a Ferrari, aunque el propio banco aún no lo ha confirmado abiertamente.

Según ha contado el periódico ABC, el presidente de Santander, Emilio Botín ya habría comunicado su decisión de cambiar de escudería y “podría tener atado el contrato con Ferrari para 2010”.

Según los medios, el banco pagaría 25 millones de euros por año frente a los 15 o 20 millones que actualmente recibe en McLaren, aunque lo cierto es que el contrato aún no está firmado.

Y todo apunta que este nuevo contrato del banco español con Ferrari podría coincidir con la salida del piloto español, Fernando Alonso, para incorporarse también a la escudería italiana de la Fórmula 1.

unionjaveriana.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017