Excite

Sánchez Flores sustituye al destitudo Abel Resinos en el Atlético

La situación del Atlético de Madrid requiere un revulsivo, así lo han entendido desde la planta noble del club colchonero y por eso han destituido al que fuera leyenda de la portería rojiblanca, Abel Resino, de su puesto de entrenador tras la escandalosa goleada que le endosó el Chelsea. El ex meta anunció en la rueda de prensa tras el partido de Champions que no abandonaría “porque es de cobardes” y que lucharía hasta el final. Pero Gil Marín y Enrique Cerezo no deben verlo de la misma forma.

De esta manera el conjunto del Manzanares estrenará entrenador ante el Mallorca, uno de los equipos revelación de este año junto al Deportivo de la Coruña. De hecho el conjunto balear le saca nada más y nada menos que 7 puntos en tantas jornadas. Así el entrenador que planteará al equipo frente a los bermellones será Santi Denia después de que no fructificaran las negociaciones con Michael Laudrup, ex entrenador del Getafe y Spartak de Moscú.

Sin embargo Denia no será el entrenador para lo que queda de temporada, este será Quique Sánchez Flores, ex jugador del Real Madrid. Sánchez Flores fue curiosamente entrenador del Getafe también y además coincidió con el rojiblanco Reyes en el Benfica, su anterior equipo. Ahora Quique deberá enderezar el rumbo en la liga, muy alejado de los puestos de Liga de Campeones, e intentar vencer en todos los encuentros europeos para poder pasar a octavos de final, o como mal menor acceder a la Europa League.

Imagen: universalfutbol.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019