Excite

San Antonio Spurs gana la final de la NBA 2014 a los Miami Heat (4-1)

  • Getty Images

San Antonio Spurs se hace con laNBA 2014 tras ganar a los Miami Heat en cinco partidos, de los cuales los texanos han ganado cuatro y los de Florida sólo uno, haciendo imposible ya la remontada.

El mejor equipo se impuso a un buen Lebron James que consiguió un doble-doble (31 puntos y 10 rebotes). Aún así, el MVP de las Finales ha sido el increíble Kewhi Leonard. El de los Spurs hizo un inconmensurable trabajo defensivo y 22 puntos anotados en este último partido para completar una gran serie.

Los aficionados de los Heat estarán algo decepcionados, y no por perder ante un grandísimo conjunto coral como es San Antonio, sino por haber perdido por primera vez en su historia tres encuentros consecutivos en unas Finales de NBA.

De esta forma, los Spurs consiguen el quinto título de su historia habiendo ganado en 1999, 2003, 2005 y 2007 y se convierten en la nueva dinastía de la NBA. Así, este veterano San Antonio se une en la zona más noble a Celtics, Lakers y Bulls con cinco campeonatos conseguidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018