Excite

Samuel Eto´o: ¿cuál es la edad real del delantero del Chelsea tras las declaraciones de Mourinho?

  • © Getty Images

José Mourinho ha dejado de ser 'The Happy One' en el Chelsea y carga contra sus propios jugadores para justificar los resultados del equipo. Así, el portugués ha abierto la caja de los truenos al afirmar de forma entrevelada que Samuel Eto´o no tiene la edad que afirma tener y que podría tener 35 años en vez de los 32 que dice su documento de identidad.

Así, en una entrevista concedida por el entrenador a L’Equipe, afirmaba que no tenía un delantero de garantías en el equipo, cargando así también contra Fernando Torres, y subrayando que "Tengo a Eto´o que tiene 32 años… o quizá 35, ¿Quién sabe?"

Oficialmente, Samuel Eto'o Fils nació en Camerún el 10 de marzo de 1981, por lo que tendría 32 años. Si lo que dice Mourinho es cierto, habría llegado al Real Madrid con 18 años y no con los 15 que acreditaban todos sus documentos. Por lo pronto, ni el jugador ni su club han hecho declaraciones al respecto.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil

La edad de algunos futbolistas africanos es siempre un objeto de debate, puesto que hay sospechas de que las partidas de nacimiento son falsificadas para parecer más jóvenes de lo que realmente son y así ser más atractivos futbolísticamente de lo que son. Así, en Italia, el jugador Joseph Marie Minala, de oficialmente 17 años, podría ser un hombre de 42 según un medio de su país natal, Senegal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018