Excite

Salen a la luz la posibles camisetas del Real Madrid para la próxima temporada 2014/2015

  • www.elbocon.pe

Comienzan las especulaciones sobre cómo será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2014/2015, pues bien ya han aparecido las primeras imágenes donde se puede ver cómo serían la primera y segunda equipación merengue.

Estos esbozos dejan ver lo que sería la vuelta del cuello a las camisetas del equipo capitalino, así como el color azul a la equipación de visitante. Adoptar este tono supondría la vuelta del club al pasado, ya que los últimos años se han decantado por otros colores como el rojo, un elegante verde (para la Champions League) o un estridente naranja entre otros.

Este azul ha sido el escogido como segunda camiseta durante la mayoría de las temporadas en la historia del equipo blanco. Además, se volverían a utilizar como ha ocurrido desde hace muy pocas temporadas, unas marcas de agua en forma de líneas diagonales que ocupan prácticamente toda la camiseta.

Por último, las tres líneas de Adidas estarían presentes también en los laterales de la camiseta, y los finales de las mangas irían a juego con el cuello. Ahora, pese a la filtración, tendremos que estar a la espera de una confirmación oficial del propio Real Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018