Excite

Ryan Giggs, jugador del Manchester United, acusado de ser infiel

Aunque el jugador del Manchester United Ryan Giggs debería concentrarse en su próxima final de Champions League contra el Barcelona, puede que tenga la cabeza ocupada en el escándalo que se ha levantado en Inglaterra al hacerse público que le fue infiel a su esposa con Imogen Thomas, una ex concursante de Gran Hermano.

La historia comenzó cuando Ryan Giggs decidió ser infiel a su esposa, Stacey Cooke, con Imogen Thomas, una joven cuyos méritos son haber sido Miss Gales, haber participado en Gran Hermano y haber mantenido una relación con Cristiano Ronaldo. Aunque parece que la infidelidad no terminó demasiado bien, ya que cuando Ryan Giggs le comunicó a Imogen Thomas que no pensaba dejar a su esposa, ésta decidió vender su aventura con el futbolista del Manchester United a la prensa, concretamente al periódico The Sun.

Sin embargo, Ryan Giggs acudió a la justicia inglesa para evitar que se publicara su nombre, petición que fue aceptada. Pero lo que no podía evitar el futbolista era el poder de las redes sociales, donde comenzó a gestarse el rumor de que Ryan Giggs era el futbolista que había mantenido una relación extramatrimonial con la joven Imogen Thomas. Ryan Giggs llegó incluso a pedir ante el juez que se prohibiera la publicación de su nombre en Twitter, extraña petición que volvió a aceptar la justicia inglesa.

Pero ni todo el poder de la justicia ha podido amordazar la historia del infiel Ryan Giggs, hasta el punto de que el diputado inglés John Hemming, defensor de la libertad de expresión, ha realizado unas declaraciones sobre la infidelidad de Ryan Giggs, preguntando si el juez piensa meter en la cárcel a 75.000 usuarios de Twitter. Finalmente, Ryan Giggs se ha vuelto envuelto en un debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la privacidad, aunque al margen de debates jurídicos, el jugador del Manchester United, como cualquier otro infiel, debe estar principalmente preocupado por que su esposa se haya enterado de su relación con Imogen Thomas.

Imagen: elcomercio.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018