Excite

Rumores de infidelidad de Iker Casillas con una modelo argentina

Una publicación acusa a Iker Casillas de haberle sido infiel a Sara Carbonero con la modelo y vedette argentina Luciana Salazar, supuestamente durante la estancia del guardameta español en Buenos Aires. El jugador ha abandonado su postura habitual ante estos rumores y ha publicado un comunicado donde niega categóricamente dicho encuentro sexual.

Parece que la juerga que la selección nacional se corrió antes de su derrota ante Argentina continúa trayendo cola, o al menos eso podemos intuir en base a la revista argentina Paparazzi. La publicación informa de una supuesta infidelidad de Iker, que habría engañado a su novia con la modelo Luciana Salazar, famosa en su país por sus supuestas relaciones con importantes hombres, incluido un ex-presidente del Banco Nacional Argentino.

El posible celestino de esta relación habría sido Gonzalo Higuaín, compañero de Iker en el Real Madrid y también supuesto ex-amante de Luciana Salazar, que habría presentado a la pareja esa noche de fiesta en Buenos Aires. Iker Casillas, que parece preocupado por lo que su chica pueda pensar, ha negado siquiera conocer a la modelo y ha comenzado las acciones legales pertinentes para demandar a la publicación argentina.

A pesar de las medidas de Iker Casillas, los medios argentinos continúan estirando el tema. A nosotros solo nos queda especular con la veracidad de dichos rumores y la posibilidad de que Iker haya cambiado a la natural Sara por la explosión de silicona que es Luciana Salazar.

Vídeo de Luciana Salazar

Imagen: minutocorrientes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018