Excite

Rudy Fernández se quedó fuera de la Supercopa

Lamentablemente todo indica que el jugador Rudy Fernández se pierde la Supercopa pues estará de baja entre 10 y 12 días por una lumbociática. Debido a este incidiente el escolta internacional se quedará sin poder jugar la semifinal de la Supercopa ante el Regal Barcelona. Con esta baja definitiva se aplaza entonces el debut oficial del deportista con la camiseta del Madrid.

Tras ser sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital de la Moraleja, se completó el diagnóstico. El jugador de baloncesto necesitará varios días para recuperarse completamente. Rudy no viajó ayer con el resto de los deportistas del equipo y luego de pasar las correspondientes pruebas médicas se decidió que tampoco se desplazaría hoy; por el momento continuará en la capital española recibiendo tratamiento médico y fisioterápico.

Rudy Fernández, fue fichado hace unas semanas por el Real Madrid mientras se mantenga el cierre de la NBA; desde que fue introducido en el equipo madridista hace sólo unos pocos días ha tenido la fortuna de participar en tres encuentros amistosos sorprendiendo con sus movimientos y su talento para el baloncesto.

Rudy Fernández arrancó a jugar con el equipo el pasado viernes en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, donde sumó 12 puntos en siete minutos. Tres días después añadió siete puntos en la derrota de los de Pablo Laso ante el Caja Laboral y unos días despues añadió varios puntos en menos de 15 minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018