Excite

Rudy Fernández, presentado con el Real Madrid

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid ya cuenta, de manera oficial, con la guinda que faltaba a su pastel. Hablamos de Rudy Fernández, uno de los jugadores más determinantes de la selección española de baloncesto, que tras el cierre patronal de la NBA decidió dejar la disciplina de los Dallas Mavericks para recalar en el club que preside Florentino Pérez. Deseoso de ganar títulos, y sin saber cuándo retornará a la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que la supresión del 'lockout' podría hacerlo volver de inmediato, Rudy Fernández se estrenará previsiblemente esta noche con el Real Madrid frente al CAI Zaragoza.

De esta forma, Rudy Fernández indicó que el paso que ha dado en su carrera 'es lo que quiere cualquier jugador', rechazando que recalar en el Real Madrid desde la NBA implique un retroceso. A la vez, se mostró confiado en que haciendo un buen trabajo en el seno del Real Madrid 'los títulos llegarán solos'. Entretanto, Rudy Fernández tampoco se escondió a la hora de valorar la polémica surgida por su fichaje, que motivó las protestas del Barcelona al considerar que incumplió un acuerdo verbal, limitándose a señalar que el Real Madrid es el club que apostó más fuerte por su contratación.

Por otro lado, además de la presentación de Rudy Fernández, al que no dejó de acompañar su novia, la modelo Helen Lindes, en el acto estuvieron presentes otros de los flamantes fichajes del Real Madrid. Así, no faltaron en él Martinas Pocius, lituano procedente del Zalgiris Kaunas y llamado a hacer grandes cosas, o el estadounidense Jaycee Carroll, que llega desde el Gran Canaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018