Excite

Rudy Fernández negocia su fichaje por el Real Madrid

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid prosigue inmerso en arduas negociaciones para cerrar el traspaso del jugador que está llamado a ser la estrella de esta temporada. Hablamos del mallorquín Rudy Fernández, actualmente jugador de los Dallas Mavericks, al que el cierre patronal que vive la NBA habría empujado a plantearse su futuro en un equipo español. Aunque el Barcelona también ha intentado hacerse con sus servicios, lo cierto es que, a día de hoy, diversos medios dan por hecho el fichaje de Rudy a falta de los clásicos flecos.

De esta forma, Rudy Fernández, escolta de la selección aunque también se desenvuelve como alero, no parece estar dispuesto a pasar un año en blanco, aunque tampoco quiere cerrarse definitivamente las puertas de la NBA. Precisamente, es en ese punto en el que aún no hay acuerdo entre Rudy y el Real Madrid. El jugador volvería a la NBA en caso de que finalizara el cierre patronal, aunque el club que preside Florentino Pérez pretende guardarse una opción preferente en caso de que retornara a Europa.

Sea como sea, lo cierto es que todo apunta a que Rudy Fernández comenzará la temporada con el Real Madrid, en el que pasaría a ser el jugador mejor pagado con una ficha cercana a los tres millones de euros, lo que lo convertiría también en el profesional que más cobra de Europa. Así, el técnico madridista, Pablo Laso, vería completada su plantilla con un jugador de extraordinario nivel al que se sumaría un canterano para ocupar la ficha que aún queda libre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018