Excite

El Red Bull de Sebastian Vettel se muestra muy superior también en China

Nueva oportunidad para Alonso y el equipo Ferrari de demostrar que todavía pueden alcanzar al intratable Sebastian Vettel que en los entrenamientos libres de esta semana en el GP de China volvía a ser el más rápido de la parrilla.

Sin embargo, el piloto asturiano confía en que las mejoras realizadas en su monoplaza le ayuden a volar sobre el circuito chino. Concretamente, tanto Alonso como Felipe Massa han estado probando un renovado alerón delantero que debe mejorar la aerodinámica del vehículo en las rectas, así como los conductos de refrigeración de los frenos que han sido sometidos a un minucioso proceso de rediseño para aumentar su eficacia.

Con todo y con eso, el español terminada los libres en el decimosegundo. Algo que no resta ni un ápice de ilusión al de Ferrari que ya parece repuesto del tremendo error cometido en Sepang a semana pasada al tratar de adelantar a Hamilton.

Para quien tampoco se auguran buenos tiempos es para el otro español en carrera, Jaime Alguersuari. La ventaja que le saca su compañero Buemi le resta posibilidades para ocupar el puesto que previsiblemente dejará Mark Webber a final de temporada en Red Bull.

Las esperanzas están puestas en el equipo Hispania que encadena varias desgracias consecutivas y que esta semana, por fin, han podido finalizar los entrenamientos con unos tiempos que los meterían dentro de la carrera del domingo.

Imagen: lasextadeportes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018