Excite

Ruby R, de Berlusconi a Cristiano Ronaldo

La joven marroquí Karima El Mahroug, más conocida como Ruby R después de que su nombre se vinculara a las orgías de Berlusconi, vuelve a salir a la palestra para acusar a otro personaje destacado de haber mantenido relaciones sexuales con ella mientras era menor. Se trata ni más ni menos que del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que de acuerdo con su versión Ruby R conoció estando en Nueva York.

Así, Ruby R hace esta nueva declaración, para algunos un mero intento de seguir acaparando titulares, aportando incluso las fechas en las que estuvo con Cristiano Ronaldo. La marroquí asegura que ambos se conocieron el 29 de diciembre de 2009 en Nueva York, y que unas tres semanas después, ya habiendo intercambiado mensajes, Cristiano Ronaldo y ella se vieron nuevamente. Según Ruby R, fueron a 'un hotel de lujo' en que se hospedaba el futbolista y allí mantuvieron relaciones sexuales.

Ruby R, que por entonces era menor de edad, señala que cuando despertó al día siguiente Cristiano Ronaldo se había ido. Sin embargo, aclara que éste le dejó escrita una nota y 4.000 euros, lo que podría acarrearle al portugués una acusación por prostitución de menores similar a la que se enfrentará Berlusconi. A la espera de que Cristiano Ronaldo opte por pronunciarse al respecto, diversos medios apuntan ya a la celebración de un proceso similar al que tuvieron que hacer frente los futbolistas franceses Ribéry y Benzema.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018