Excite

Rotunda victoria del Barcelona sobre el Nápoles en el trofeo Joan Gamper

  • Foto:
  • clarin.com

El Barcelona parece empeñado en seguir reinando en solitario, por lo que no duda en ganar con la mayor intensidad a cualquier rival, como el Nápoles, y aunque se trate de una competición menor, como es el propio trofeo Joan Gamper, el clásico partido de presentación del Barcelona ante su afición. Oportunidad que los jugadores no han desaprovechado para aplastar al Nápoles con una victoria que no acepta paliativos.

Los noventa minutos en los que el Barcelona y el Nápoles coincidieron sobre el césped del Nou Camp fueron una demostración del fútbol del Barcelona, dejando al Nápoles como mero espectador, la última víctima que simplemente pasaba por allí. El Nápoles, que el año pasado quedó tercero de la Serie A italiana no dudó en sacar a sus estrellas al campo, aunque no pudo hacer nada contra el Barcelona, a quien solo pudo hacer dos goles anulados, los dos de Canvanni, el primero una chilena anulada por falta a Piqué y el segundo realizado en posición de fuera de juego.

Por su parte, el Barcelona se dividió entre una primera parte en la que Cesc Fábregas, su último gran fichaje, dominó el campo, estrenándose con un gol en el minuto 25, que fue seguido por otro de Keita en el 31; y una segunda parte en la que Messi se limitó a ser Messi, recordando la victoria en la Supercopa con un gol de Pedro en el 62 y dos goles del argentino en los minutos 66 y 67. Tanto el resultado como el juego del Barcelona sobre el Nápoles no se limitan a conseguir el trofeo Joan Gamper, sino que dejan muestra de que si todo sigue igual esto será una victoria más dentro de una larga lista.

Mira el resumen del partido entre el Barcelona y el Nápoles por el trofeo Joan Gamper

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018