Excite

Rossi ya prueba su Ducati negra en Cheste

Como anunciara hace unos días, Valentino Rossi está ya en Cheste para disputar el GP de Valencia, cita que serviría al piloto italiano para, gracias al permiso de su actual equipo, Yamaha, probar en los entrenamientos la moto con que correrá la próxima temporada en su nueva escudería: una llamativa Ducati negra que ha acaparado buena parte de la atención en los momentos previos al comienzo de la última prueba de la temporada de Moto GP.

Así, lejos de los diseños habitualmente coloridos que han lucido las motocicletas pilotadas por Valentino Rossi, la Ducati con que se ha dejado ver en Cheste apuesta por la sobriedad, ya que es principalmente negra a excepción de algunos motivos, como su número, el 46, que figuran en amarillo chillón. De esta forma, embutido en un mono sin publicidad, Rossi dio unas diez vueltas con la Ducati Desmosedici antes de comenzar a valorar las características de la motocicleta.

Al parecer, en los primeros momentos, Valentino Rossi, que deja Yamaha tras casi siete años, estuvo probando ayer diversas configuraciones en su Ducati, y se prevé que hoy, último día de entrenamientos en Cheste, siga haciendo lo mismo con ella. Por lo que respecta al resto de pilotos, cabe destacar que el mejor tiempo fue para el vigente campeón mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo, al que siguieron Casey Stoner, Ben Spies y Dani Pedrosa. Todos pretenden despedirse de la mejor forma posible de una temporada en la que, pese al empuje inicial de 'il Dottore', Lorenzo demostró estar en un momento de forma increíble, tanto que se convierte en la principal apuesta de Yamaha de cara al próximo año, en el que de seguro volverá a vérselas con Rossi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017