Excite

Rossi vuelve a superar a Jorge Lorenzo, esta vez en Alemania

Últimamente la emoción en las carreras de Moto GP es una de las tónicas más habituales. Y de nuevo esta vez Valentino Rossi le ha ganado a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Alemania, justo en unas últimas vueltas de infarto.

El conocido como El Doctor ha llegado primero a la línea de meta tras tener un duelo apasionante con el piloto español. El que tampoco ha quedado mal es Dani Pedrosa que ha acabado en tercer lugar.

Pero toda la atención de la carrera que se disputó en el circuito de Sachsenring estuvo entre Rossi y Lorenzo. El italiano se impuso en este GP de Alemania por apenas 99 milésimas de segundo sobre el español.

El momento más apasionante de la carrera fue cuando Valentino adelantó a Jorge cuando quedaba sólo tres vueltas para el final y cuando el español corría en primer lugar.

Pero ya se sabe que el ocho veces campeón del mundo no se deja ganar tan fácilmente, y como ya viene siendo habitual en esta temporada, ha superado en último momento al español, logrando cruzar la meta antes que él.

Con esta victoria en el Gran Premio de Alemania, ya son cuatro los triunfos los que lleva este año Valentino Rossi, demostrando que será un rival difícil de vencer para pilotos como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, otros claros favoritos a ganar el campeonato de Moto GP.

De cualquier forma el Gran Premio de Alemania ha estado copado de grandes triunfos por parte de los españoles. Al podio que han conseguido Pedrosa y Lorenzo, hay que sumarle los cincos primeros puestos que han logrado otros compatriotas en 125 c.c., donde Julián Simón se adjudicó la victoria con gran autoridad. Pero eso no fue todo, puesto que en los 250 c.c. también se han colocado cinco españoles en las siete primeras posiciones.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018