Excite

Rossi se impone en Montmeló en la última curva

El circuito de Montmeló ha vivido hoy una jornada apasionante en la que dos compañeros de equipo, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, han disputado un reñido duelo. Al final el italiano se ha impuesto al español en la última curva, haciéndose con el Gran Premio de Cataluña.

Rossi consigue así su segundo triunfo. Además este resultado ha provocado que tanto él como Lorenzo y Stoner empaten en el liderazgo del Mundial con 106 puntos. Así que a partir de ahora cada carrera de Moto GP será determinate para el futuro de estos pilotos porque están muy igualados.

En este Gran Premio de Cataluña Jorge Lorenzo salió desde la pole y se mantuvo líder casi toda la carrera, pero con Rossi muy cerca, tanto que todo se decidió a última hora cuando el italiano superó al español en la recta final por 95 milésimas.

Esta batalla entre los dos pilotos de Yamaha eclipsó al resto de participantes. De esta carrera de Montmeló hay que destacar el tercer puesto de Casey Stoner, mientras que Dani Pedrosa tan sólo pudo obtener una sexta posición debido a sus débiles condiciones físicas. Ayer se cayó en los entrenamientos y ya venía lesionado del circuito italiano de Mugello.

El resto de pilotos españoles que corrían en este Gran Premio de Cataluña tampoco hicieron una buena carrera. Sete Gibernau quedó en decimoquinto lugar y Toni Elías se cayó en la séptima vuelta.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018