Excite

Rossi quiere volver a probar con Ferrari

Valentino Rossi sigue cosechando triunfos en el mundo de las motocicletas, pero el italiano no olvida otra de sus pasiones que tienen que ver con el mundo del motor, se trata de las carreras de coches. Después de haber participado recientemente en un rally, modalidad de competición automovilística que repetirá el próximo marzo en México a los mandos de un Ford Focus, Il Dottore tiene como objetivo poder participar con Ferrari en una prueba. Valentino afirma que “ya he pedido a Dominicalli por escrito” la participación en la Scuderia. Dominicalli es el director de Gestione Sportiva en Ferrari, y que sepamos aún no ha contestado al recién campeón del mundo de Moto GP.

El objetivo de Rossi siempre ha sido ser campeón en las disciplinas más importantes del motor, y de hecho pretende ser campeón de Rally y de Fórmula 1. Sin embargo se da cuenta que para esta última competición se está volviendo “viejo”. A más edad, “las posibilidades son menores”, subraya el excéntrico piloto al que le queda un año más con Yamaha.

El campeón italiano tiene buenas relaciones con la cúpula de Ferrari, lo que ya posibilitó que Rossi supiera que era conducir un Fórmula 1. Así, en 2004 Il Dottore se puso por primera vez a losmandos de un bólido del cavallino mientras que en 2005 repitió experiencia. La última vez que fue piloto para Ferrari fue en la pretemporada de 2006.

Imagen: motoclubmexico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018