Excite

Rossi gana su noveno título en Moto GP

El italiano Valentino Rossi suma y sigue. Si hace unas semanas parecía que se le iba a complicar el título del Mundo en Moto GP, hoy en el Gran Premio de Malasia ha demostrado porqué el considerado uno de los mejores pilotos del mundo.

Así, y pese a acabar tercero en Sepang, il doctore se ha hecho con su noveno título de Campeón del Mundo, siete de los cuales los ha conseguido en la máxima cilindrada, uno en 125 cc y el otro en dos y medio.

De esta manera, su compañero, el español Jorge Lorenzo, no ha podido arrebatarle el título al italiano al que había acortado distancia en las últimas semanas pero que finalmente se ha impuesto sobre el asfalto.

No obstante, la vitoria de hoy en Sepang ha sido para el piloto de Ducati, el australiano Casey Stoner, mientras que Dani Pedrosa ha terminado en segunda posición.

Jorge Lorenzo, por su parte, ha tenido que conformarse con cruzar la meta en cuarto puesto mientras decía adiós a un título que ha tenido más cerca que nunca en toda su carrera en Moto GP.

Imagen: apuestas.pro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017