Excite

Rossi gana en el circuito de Misano

Mientras que Valentino Rossi conquistaba el El Gran Premio de San Marino los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Toni Elías han quedado segundo y tercero en este Gran Premio de Moto GP. Rossi por su parte se ha acercado un poco más al primer puesto del campeonato del mundo después de que el campeón Casey Stoner se cayera al principio de la carrera.

Y es que Rossi ha hecho disfrutar a los seguidores de MotoGP. El italiano terminó la carrera en 44 minutos, 41,884 segundos, mientras que su compañero en Yamaha Lorenzo hizo un tiempo de 44'45''47. Elías por su parte hizo la marca de 44'53''589. Dani Pedrosa terminó cuarto, seis segundos por detrás del tercero.

Stoner, que salió de la “pole position”, estuvo sólo en la cabeza cuando se salió del circuito hasta la zona de gravilla y tuvo que retirarse de la competición. Rossi se hizo entonces con el liderato sin que nadie haya podido disputárselo y consiguió su primera victoria en este circuito.

Valentino Rossi ha ganado en toda su trayectoria un total de siete campeonatos del mundo entre todas las categorías. Esta temporada ha terminado primero en cinco carreras y lidera la clasificación con 262 puntos. En segundo lugar está Stoner con 187, seguido de los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, con 185 y 140 puntos respectivamente.

Imagen: elcandelero.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017