Excite

Rossi arrebata a Lorenzo la tercera plaza en Japón

La mala fortuna de Dani Pedrosa que esta semana se rompía la clavícula en Japón ha hecho que Jorge Lorenzo solo necesite sumar siete puntos en el próximo GP de Malasia para convertirse en el nuevo campeón del Mundo de MotoGP, siempre y cuando el piloto de Honda no consiga recuperarse para entonces.

Será quizás por eso que el mallorquín estaba hoy casi feliz con su cuarta plaza de no ser por enfrentamiento que en las dos últimas vueltas ha mantenido con su todavía compañero de equipo, Valentino Rossi.

Una lucha por el tercer cajón del podio que finalmente ha ganado Il Doctore pero que a punto ha estado por terminar con los dos pilotos de Yamaha en el suelo. La victoria ha sido, por tanto, para Casey Stoner, seguido de Andrea Dovizioso.

Por su parte en Moto2, Toni Elías mantiene la ventaja que le hace ser un más que claro aspirante al título esta temporada por lo que la victoria del español parece estar más que asegurada.

En 125cc, Marc Márquez continúa sorprendiendo por su espectacular número de triunfos como el de hoy en Motegi, pese a que el líder del Mundial en esta categoría es Nico Terol que hoy tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017