Excite

Rosberg sigue con el monopolio de Mercedes en el GP de Mónaco 2014

  • © Getty Images

Nico Rosberg se alzó con el Gran Premio de Mónaco 2014 poe delante de Lewis Hamilton y Ricciardo, que completó el podio. Por detrás, en cuarta posición el asturiano Fernando Alonso, que sigue exprimiendo su Ferrari, pero aún muy lejos de Mercedes AMG.

Parece que el Mundial de constructores ya tiene poco misterio más allá de quien ganará al final de la temporada de los dos Mercedes, si Nico Rosberg o Lewis Hamilton, que arrasan carrera tras carrera. Alonso, pese a la mejora evidente de Red Bull Renault sigue en tercera posición de la clasificación general.

Muy destacable y meritorio fue los dos primeros puntos conseguido por Marussia en la historia de la escudería y sus precedentes. Ello fue en gran parte culpa del prometedor piloto francés Jules Bianchi y su novena posición.

En dos semanas la Fórmula 1 sigue su recorrido pero cambiando de continente, y de Europa pasa a Norteamérica, más exactamente "el circo" viaja hasta Canadá. Veremos qué pasa, aunque no parece que vaya a cambiar mucho la tendencia, sí que hay cierta incertidumbre con el papel de Sebastian Vettel tras la irrupción de Ricciardo y qué ocurrirá con la enconada y polémica lucha entre los Mercedes AMG.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018