Excite

Rooney fue infiel a su mujer con una prostituta

Parece que el matrimonio de Rooney, delantero del Manchester United, pasa por una profunda crisis que podría acabar en ruptura, debido al descubrimiento de que el jugador de 24 años fue cliente asiduo de una prostituta durante el embarazo de su mujer Coleen, de la misma edad.

Según la prensa inglesa, Rooney habría contratado a la joven Jennifer Thompson, de solo 21 años, en al menos siete ocasiones durante un periodo de cuatro meses, acabando dicho lapso el pasado noviembre con el nacimiento del hijo del futbolista, Kai, que actualmente cuenta con 10 meses de edad. Al parecer el jugador del Manchester se reunía con la joven Thompson siempre en el mismo hotel y pagaba la noche a la nada despreciable cantidad de 1.140€.

Según fuentes cercanas a Rooney, el futbolista se vio obligado a confesar su infidelidad a su mujer ante la posibilidad de que sus actos se hicieran públicos, como finalmente ha ocurrido. Actualmente Coleen se encuentra, junto con su hijo, en compañía de sus padres, mientras que Rooney espera un posible perdón de su esposa que el mismo no cree probable, como ha declarado a algunos amigos.

Al margen de la ruptura familiar, el delantero inglés se enfrenta a una demanda de divorcio millonaria que le haría perder una importante parte de su fortuna, además este tipo de escándalos no son del agrado de los patrocinadores, que podrían retirar los acuerdos que tienen con el jugador y que le reportan más de 6 millones de euros anuales. Puede que esta infidelidad le cuesta más cara a Rooney que al resto de los mortales, ya que el futbolista ha visto dañada no solo su vida familiar como económica, sino también su imagen de cara al público.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018