Excite

Ronaldo podría convertirse en padre por cuarta vez

Se llama Alexander, tiene cinco años y podría convertirse en el cuarto hijo del jugador del Corinthians Ronaldo. De hecho, la confirmación oficial está a expensas de conocer los resultados de las pruebas de ADN a las que se ha sometido el brasileño hace unas semanas.

Sin embargo, quienes han podido ver al pequeño, que actualmente vive con su madre en Singapur, aseguran que el parecido físico con Ronaldo es tan grande que no los resultados no pueden hacer más que confirmar la paternidad.

El jugador, por su parte, lejos de ocultar los rumores que ya habían saltado a la prensa hace algunos días ha expresado su intención de asumir las responsabilidades que se deriven de la confirmación de su paternidad, tal como él mismo ha explicado a través de Twitter.

El pequeño Alex, hijo de la camarera brasileña Michele Umezu, habría sido concebido durante la gira el jugador realizó junto al Real Madrid a Japón en el verano del año 2004.

De confirmarse la noticia, Alex se convertiría en el cuarto hijo del jugador, ya que Ronaldo tiene un hijo de 10 años fruto de su primer matrimonio con la popular Milene Domingues. Además de dos niñas, Maria Sophia y Maria Alice, de dos años y nueve meses, respectivamente, que el jugador ha tenido recientemente en su actual mujer, Bia Antony.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018