Excite

Ron Dennis abandonará McLaren

Como ya apuntaba el diario Marca la semana pasada, el futuro de Ron Dennis parece tener los días contados en la escudería McLaren- Mercedes.

En principio, apunta este diario deportivo citando fuentes anónimas, el inglés anunciaría esta misma semana su decisión de abandonar su puesto al frente de la dirección de la firma aduciendo motivos personales ya que recientemente se ha anunciado su separación de su mujer tras más de 20 años de matrimonio.

Posteriormente, serían los máximos responsables de la propia casa McLaren quienes confirmarían su marcha como director, aunque continuaría en la escudería ejerciendo otras funciones.

Sin embargo, algunos medios apuntan a que los escándalos sucedidos la pasada temporada son quienes han cortado la cabeza de Dennis. Y es que, cabe recordar el papel que jugó la escudería respecto al piloto español Fernando Alonso, y el ridículo que supuso para ésta el dejar escapar el Mundial de Pilotos de Fórmula 1.

Pero, no obstante, todo parece indicar que no ha sido este error de Ron Dennis el que le ha costado la cabeza, sino el caso de espionaje al equipo Ferrari, que no sólo supuso la eliminación de McLaren del Mundial de Constructores sino que le ha costado a la escudería inglesa la pérdida de dinero y reputación.

Cabe recordar que Ron Dennis, de 61 años, lleva al frente de la dirección técnica de la escudería inglesa más de 28 años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017