Excite

Romain Grosjean ya es oficialmente el nuevo compañero de Alonso

Tras la reciente decisión de Flavio Briatore de despedir del equipo de Renault al piloto Nelsinho Piquet, hijo del mítico Nelson Piquet, que anunció él mismo su marcha tras la disputa del Gran Premio de Hungría, será el joven corredor francés Romain Grosjean quién sustituirá al brasileño como compañero de Fernando Alonso.

La escudería Renault ya ha anunciado que a partir del próximo Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo en Valencia, Grosjean correrá oficialmente como compañero de Alonso, ya que según el mismo Briatore, que se encuentra encantado con el nuevo pupilo, el joven francés tiene un talento prometedor que esperan quede demostrado corriendo junto al español.

Grosjean era, antes del despido de Nelsinho, el tercer piloto de la escudería, por lo que ha asistido a todas las carreras. Con apenas 23 años, lleva cinco en la marca del rombo y conquistó el título de campeón de Francia en FR 2.0 en 2006, así como, fue campeón de Fórmula 3 Euro Series en 2007 y de la GP2 Asia Series en 2008.

Romain, que ha reconocido estar halagado por la oportunidad que le han ofrecido, deja así el puesto de tercer piloto a Lucas di Grassi, que seguirá compitiendo también en la GP2 series.

Imagen: blog-sportif.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018