Excite

El Ghost se hace más Largo

El Salón de Shanghai cerró sus puertas el pasado 28 de abril, sin embargo todavía nos ha dejado algunas perlas que queremos traerle. Por ejemplo el caso de la casa Rolls Royce que llegó a la ciudad asiática para enseñar su última creación: el Ghost Largo.

El último vehículo sacado de la factoría inglesa ha crecido hasta los 5.57 metros, de ahí el nuevo apellido: Largo. En total han sido 17 los centímetros que se le han añadido al automóvil de lujo. La razón de esta ampliación es conceder a los pasajeros, especialmente los del asiento trasero, más comodidad y espacio, que puedan estirar sin problemas las piernas.

Para conseguir tal efecto se ha alargado el espacio existente entre los ejes del automóvil. Pero además de este cambio técnico ha habido otros en el Ghost Largo. Así para mejorar también la apariencia del interior se ha instalado un techo solar panorámico. Con el se aseguran dar más luz natural.

Este Rolls Royce no se encontrará como tal en los concesionarios sino que para poder adquirirlo hace falta encargarlo a día de hoy. Eso sí, parece que a partir de 2012 cambiará y si se fabricará en serie.

En cuanto a las prestaciones mecánicas, Rolls Royce no ha desarrollado un nuevo motor para el Ghost Largo, sino que ha usado el de su predecesor. Para refrescar la memoria comentamos que tiene una transmisión automática y una potencia de 563 cv. Su par de motor es de 780 Nm. Su alta capacidad de aceleración no deja lugar a dudas de que a aunque se trate de un vehículo de lujo, tiene espíritu deportivo: de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

Imagen: Rolls Royce

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018