Excite

Robinho nuevo fichaje del Manchester City

El Manchester City contará para esta temporada con el jugador Robinho en sus filas. El brasileño deja el Chelsea tras un giro impresvisto de última hora que quedará en el recuerdo del Real Madrid. Ramón Calderón aceptó esta oferta y recibirá su club 40 millones de euros por este jugador.

La marcha de Robinho de Madrid no ha sido tanto económica como por razones humanas, según las declaraciones de Pedja Mijatovic y Miguel Ángel Portugal, responsables de la dirección deportiva. Al parecer, el jugador tiene un gran problema anímico más grave de lo que parecía en un principio. Por ello los técnicos han considerado positivo este traspaso, que por cierto, ha sido el cuarto más caro de la historia.

Otro de los fichajes de última hora, aunque en este caso no se ha podido hacer, ha sido el de David Villa. El Madrid estuvo dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros, aunque el fichaje finalmente no se pudo materializar tras la negativa del club valenciano que alegó que a estas alturas resulta imposible fichar a otro buen delantero. Cristiano Ronaldo es uno de los nuevos jugadores en el Real Madrid. Su llegada era un proyecto del técnico blanco. A Cazorla le ha pasado lo que a Villa, el jugador quería pasara al Madrid, pero su club de origen no lo ha visto conveniente.

Naturalmente, el Real Madrid aprovechará el mercado de invierno para fichar en diciembre lo que se pueda. Todo va a depender de cómo se encuentre el equipo en la liga y en Europa. Calderón, por su parte, ha prometido que en el mercado de invierno el club hará un gran esfuerzo en busca de nuevos fichajes. Además, en términos empresariales, la operación de Robinho les ha salida redonda.

Imagen: RTVE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017