Excite

Robinho acusado de violación en Inglaterra

El futbolista Robinho ha sido acusado de violación . El delantero brasileño del Manchester City fue acusado y detenido el pasado martes por una presunta agresión sexual en un club nocturno de Leeds, en Gran Bretaña. Robson de Souza, que es su verdadero nombre, fue puesto en libertad bajo fianza al día siguiente de su detención y ha negado categóricamente estos hechos.

La agresión sexual por la que se acusa al ex futbolista del Real Madrid tuvo lugar en un club nocturno de Leeds, en el norte de Inglaterra, el pasado 14 de enero. Aunque el deportista se encuentra en libertad está a la espera de ser interrogado nuevamente sobre este terrible hecho. Su actual club, el Manchester City, no ha querido hacer ningún tipo de comunicado sobre esta información.

Al parecer toda la polémica en torno a la violación que se atribuye futbolista surgió después de que una joven denunciara que había abusado de ella. Hay varias versiones sobre este hecho ya que según ha publicado el diario The Sun, Robinho habría forzado a una joven en la discoteca The Space de Leeds. Hasta este lugar el futbolista acudió acompañado de varios compañeros de equipo.

El deportista del Manchester City, que está casado y tiene un hijo, lleva a veces una vida poco ordenada. Un ejemplo ocurrió cuando abandonó la concentración de su equipo en Tenerife para viajar a Brasil, según Robinho, porque tenía asuntos familiares importantes, aunque otras fuentes señalaron que era para celebrar su cumpleaños. El lunes su entrenador Mark Hughes habló con él y lo informó de que sería multado por abandonar la concentración sin permiso.

Imagen: goal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017