Excite

Ricky Rubio es aclamado por la afición de los Wolves a su llegada a Minnesota

  • Foto:
  • abc.es

Ricky Rubio ha comenzado su aventura americana con un espectacular recibimiento de los aficionados en el aeropuerto de Minneapolis a su llegada en la tarde de ayer.

Y es que algo más de 200 personas quisieron darle esta cálida bienvenida al base español que será presentado a lo largo del día de hoy por los responsables del Wolves, el que será su nuevo equipo la próxima temporada.

De hecho, el fichaje del jugador del Barcelona ha sido considerado por la prensa de Minneapolis como el del salvador que el equipo necesita para salir del pozo de la NBA en el que parece estar metido en los últimos tiempos. Así, la afición espera que Rubio y el pívot Kevin Love, otro de los grandes fichajes, acaben con la mala racha del equipo local.

Por su parte, para el jugador español supone una oportunidad de oro para jugar en la élite del baloncesto al igual que en su día hiciera Pau Gasol o su hermano Marc. De hecho, Rubio ha tenido que desembolsar algo más de un millón de euros para formalizar su fichaje por el Wolves que ha pagado 500.000 dólares.

Es tanta la pasión que se ha desatado con la llegada de Ricky Rubio que en la página web del equipo se anima a los aficionados a aprender español para poder darle la bienvenida al que ya es el número 9 de los Timberwolves.

Mira cómo ha sido la llegada de Ricky Rubio

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018